En el curso de Internet en los negocios espero poder aprender de las herramientas más utilizadas para los negocios, que agilizan trámites, ventas y demás. Espero obtener una amplia visión de lo que se puede hacer en el internet aparte de sólo el uso personal de este.
Elegí esta materia ya que el internet es la herramienta más útil en el mundo de los negocios, ya que puedes comunicarte con personas en cualquier lugar del mundo, obetener información rápida y sencillamente. Aparte me gusta el uso de la computadora.
miércoles, 21 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario