1.-Define con tus palabras que entiendes por Cloud computing.
Es poder trabajar con documentos de distintos tipos desde internet sin necesidad de utilizar un programa instalado en la computadora.
Es poder trabajar con documentos de distintos tipos desde internet sin necesidad de utilizar un programa instalado en la computadora.
2.-Describe que ventajas y desventajas presenta este modelo de trabajo para ti.
Las ventajas para mí son:
No requieres de programas instalados en la computadora para modificar archivos.
Puedes guardar tus trabajos en el internet.
Acceder a tu información en cualquier parte del mundo con internet.
Coolaboraciones con personas de otros lugares.
Las desventajas:
Dependes del internet para acceder a tus documentos y para trabajar con ellos.
Puedes perder la información si le pasa algo al servidor.
3.-utiliza cada aplicación presentada y comenta como fue tu experiencia al usar las aplicaciones, bajo un modelo de Cloud Computing.Las ventajas para mí son:
No requieres de programas instalados en la computadora para modificar archivos.
Puedes guardar tus trabajos en el internet.
Acceder a tu información en cualquier parte del mundo con internet.
Coolaboraciones con personas de otros lugares.
Las desventajas:
Dependes del internet para acceder a tus documentos y para trabajar con ellos.
Puedes perder la información si le pasa algo al servidor.
Googledocs: aunque con googledocs se pude utilizar como procesador de texto, hoja de calculo y creación de formularios, para lo único que lo utilizé fue para la publicación de presentaciones de powerpoint.
Mindmaster: fue útil para hacer mapas conceptuales y es de los que más se pude utulizar para presentaciones, pero todavía a mi parecer programas como word2007 te ayuda a hacer esos diagramas de flujos o mapas.
Blogger: de los más útiles para poder subir información y tener un seguimiento sobre lo publicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario