El curso me pareció muy bien, ya que fue más práctico que teórico, lo cual hizo la clase interesante y no muy tediosa.
Los casos que leimos sobre negocios por internet y sus modelos son buenos para darnos una idea de lo que el internet puede llegar a ayudar en un negocio y si se tiene la visión lo que se logra, como el caso de geotices me gustó, al igual que el de amazon.
El conocer un poco sobre los hostings y los planes para subir tu página a internet es de lo más útil que investigamos. Hoy en día todos utilizamos el internet para muchas cosas.
También en el uso de documentos fue muy útil el boxnet, googledocs y jotform, poder subir información de diferentes maneras y poder agilizar el compartir de presentaciones para poder trabajar de manera colectiva, al igual que el poder hacer encuestas y recibir los resultados en tu correo es excelente para los que se dirigen a mercadotecnia.
La experiencia de subir algo a internet como fue lo que hicimos para el producto que ibamos a vender en mercadolibre, perderle el miedo, como muchos mencionaron, es algo para talvez despertar ideas.
En mi caso, el curso fue bastante útil y definitivamente aplicaré conocimientos aprendidos aquí, como es el caso del manejos de programas de cloud computing muy buenos para compartir archivos.
Muchas gracias profesor, muy buena su clase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario