domingo, 17 de mayo de 2009

Retrospectiva del Curso de Internet en Los Negocios Internacionales

El curso me pareció muy bien, ya que fue más práctico que teórico, lo cual hizo la clase interesante y no muy tediosa.

Los casos que leimos sobre negocios por internet y sus modelos son buenos para darnos una idea de lo que el internet puede llegar a ayudar en un negocio y si se tiene la visión lo que se logra, como el caso de geotices me gustó, al igual que el de amazon.

El conocer un poco sobre los hostings y los planes para subir tu página a internet es de lo más útil que investigamos. Hoy en día todos utilizamos el internet para muchas cosas.

También en el uso de documentos fue muy útil el boxnet, googledocs y jotform, poder subir información de diferentes maneras y poder agilizar el compartir de presentaciones para poder trabajar de manera colectiva, al igual que el poder hacer encuestas y recibir los resultados en tu correo es excelente para los que se dirigen a mercadotecnia.

La experiencia de subir algo a internet como fue lo que hicimos para el producto que ibamos a vender en mercadolibre, perderle el miedo, como muchos mencionaron, es algo para talvez despertar ideas.

En mi caso, el curso fue bastante útil y definitivamente aplicaré conocimientos aprendidos aquí, como es el caso del manejos de programas de cloud computing muy buenos para compartir archivos.

Muchas gracias profesor, muy buena su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario