Bueno, la verdad es que uno ya no sabe ni que pensar con tanto anuncio de la Secretaría de Salud y de los correos extremistas en contra de la "falsa influenza".
Creo que la influenza es una enfermedad que debe monitorearse y tomarse las medidas necesarias, estar al pendiente e informados de fuentes que no sean amarillistas, que en mi opinión cualquier tipo de medio de comunicación lo esta siendo con tan sólo hablar de esta enfermedad.
Creo que si bien no es mentira la influenza, que se que no lo es por que una amiga mía estuvo enferma del virus en vacaciones de semana santa...mucho antes de la visita del presidente Obama y ahora esta como si nada, si fue utilizado por muchos países para sus beneficios, México obtiene un cantidad de préstamos que sólo agranda nuestra deuda externa y que a lo mismo engrandece las carteras de los funcionarios, Estados Unidos ya tiene más de que cobrarnos y con las vacunes que saquen poder intentar reactivar su economía. Pero mientras, con todo este juego de intereses, los mexicanos estamos siendo afectados de manera muy negativa, sin ir más lejos veamos la situación turística de nuestra ciudad y alrededores, ya van 10,000 desempleados...la última vez que escuche en las noticias y que según en uno o dos meses incrementaría en 42,000 desempleados, cuanta cantidad de gente sin empleo y todo por las campañas "anti vacaciones en México, cuna de la influenza".
La imagen de los mexicanos en el extranjero no podría estar peor, sabiendose que las autoridades mexicanas fueron avisadas tres semanas antes de su "pánico espontáneo" del virus de la influenza y no hicieron nada. También un punto importante a ver es el abuso de las autoridades para hacer lo que les parezca en la aprobación de la droga, si, aprobaron la ley pro drugas, eso si que es noticia. Los medios de comunicación hablaron 23 horas con 59 minutos acerca de la influenza y el resto del tiempo sobre el apruebo de esta ley.
Creo que uno tiene que ser un tanto esceptico para este tipo de cosas que las autoridades y medios de comunicación traman, sin perder el sentido común y la busqueda del bien familiar.
viernes, 15 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario