viernes, 15 de mayo de 2009

Mercado Libre

Yo escogí joyería ya que mi hermana tiene joyería que vende y para ver si resultaba subí la oferta en Mecardo Libre.


Sólo hubo una persona que vió la oferta pero no ofreció nada ni preguntó.

Creo que el mercado en internet es algo díficil ya que hay tantas ofertas y si uno no sabe darle promoción a lo que uno vende por internet, puede pasar desapercibido, así que creo que en el caso de la joyería, hay que buscar tal vez foros o algo más para promocionar lo que uno tiene para vender.

No dudo que para algunos les funcione muy bien, pero tal vez cosas que no se pueden conseguir tan fácilmente o tal vez algo que se esta dando a bajo precio.

Creo que hay que seguir intentado y ver por donde si se vende.

Lo bueno de Mercado Libre es que es gratis sólo a excepción por la comisón que obtiene la página. Así puede uno ahorrare costos por publicidad de su articulo a vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario